ME ACUERDO, Georges Perec

0




GEORGES PEREC, Me acuerdo, Impedimenta, Madrid, 2017, 176 páginas.

**********
Impedimenta edita este Me acuerdo que, además de un Índice alfabético (pp. 143-169) incluye unas Notas (pp. 133-142) que permiten al lector iniciar sus pesquisas. Firma la traducción Mercedes Cebrián.
**********

Me acuerdo de que Art Tatum llamó a uno de sus temas Sweet Lorraine porque había estado en Lorena durante la guerra del 14.
***
Me acuerdo de los pañuelos de seda de paracaídas.
***
Me acuerdo de la época en la que hacía falta varios meses y hasta más de un año de espera para tener coche nuevo.
***
Me acuerdo de que Kruschev golpeó con el zapato la tribuna de la ONU.
***
Me acuerdo de que el Dr. Spock fue candidato a la presidencia de los Estados Unidos.
***
Me acuerdo de que Boris Vian murió a la salida de la proyección de la película basada en su libro Escupiré sobre vuestras tumbas.
***
Me acuerdo de las «personas desplazadas».

0 comentarios en "ME ACUERDO, Georges Perec"