TODOS ESTABAN VIVOS, Javier Bozalongo

0


JAVIER BOZALONGO, Todos estaban vivos, Esdrújula, Granada, 2016, 112 páginas.

**********
MIGAJAS

   Justo antes de embarcar, le preguntó: 
   —Si me rompo, ¿con qué parte de mí te quedarías? 
   —Con ninguna. Yo no quiero migajas.
   —Me hubiera gustado que eligieras el corazón, como una metáfora.
   —Déjate de metáforas. Lo quiero todo.
   Ninguno de los dos sabía entonces que no eran Julia Roberts ni Richard Gere, y que la vida no es una película, sino una sucesión de escenas que siempre acaban mal. 
   Cuando, en el aeropuerto, la policía le devolvió a ella los efectos personales que se habían podido recuperar después del accidente, abrió la bolsa con desesperación. Allí no había nada. Tan sólo las migajas de una vida.

0 comentarios en "TODOS ESTABAN VIVOS, Javier Bozalongo"