«ME NOTO MUY CAMBIÁ», José Luis Cuerda

0



JOSÉ LUIS CUERDA, «Me noto muy cambiá», Pepitas de calabaza, Logroño, 2016, 160 páginas.

**********
En El pensar ocioso (pp. 7-8), Cuerda dice de sus «tuites»: «son muchas veces salidas de tono, ocurrencias, [...] alimento o aperitivo, alpha u omega o, cualquiera sabe, el camino de en medio, que, quiero pensar, siempre lleva a alguna parte.»
**********


Las comas son mucho más tratables que los puntos.
***
La evolución continúa y hasta se acelera: ya no se respira con los pulmones. Se respira por la herida.
***
Las vidas de cada uno tienen su comienzo; pero no tienen fin. Continúan tras la muerte en recuerdos, odios y afectos y un generoso olvido.
***
Las ideas son necesarias, las palabras imprescindibles, los silencios elocuentes. Y las miradas colman.
***
La vejez empieza cuando uno va paseando y, sin darse cuenta, se queda detrás de uno mismo.
***
Somos marionetas aturdidas movidas por marionetas muy activas que venden sus servicios a unas decenas de Mal Nacidos.
***
No recuerdo si me he olvidado de todo lo que quería olvidarme. 


0 comentarios en "«ME NOTO MUY CAMBIÁ», José Luis Cuerda"