ALGO QUE PERDER, Elías Moro

0


ELÍAS MORO, Algo que perder, La Isla de Siltolá, Sevilla, 2015, 152 páginas.

**********
El poema es un fulgor que antes no existía.
***
Ándate con ojo antes de hacerlo; porque según sean dichas, hay palabras que son capaces de romperte los dientes.
***
El lugar del crimen es todo el mundo.
 ***
Todo lo que se coge con alfileres deja siempre alguna gotita de sangre tras de sí.
***
Me gustaría ser inmortal; aunque solo fuera por hoy.
***
La barbarie tiene la inmensa desfachatez de ir engordando con la edad.
***
Se acercó a la oficina de patentes y registró la Muerte a su nombre.
***
Si das mucho tu brazo a torcer, lo más probable es que te lo acaben partiendo.
***
Me miro en la limpieza de tus ojos y no me reconozco. Pero siempre me siento mejor.
***
Mientras dormimos el mundo descansa de nosotros.
***
Hoy me duele lo de siempre como nunca.

0 comentarios en "ALGO QUE PERDER, Elías Moro"