LAS MEJORES CITAS DE PROVOCACIÓN, Samuel Red

0


SAMUEL RED, Las mejores citas de provocación, Robin Book, Barcelona, 2008, 320 páginas.

**********
Subtitulada Lo más corrosivo e insultante que han dicho personajes de la cultura, la política, el deporte y mucho más, esta antología de Samuel Red está organizada en varios bloques.
**********
¿Qué sabe el pez del agua donde nada toda su vida?
Albert Einstein 
***
Detesto la vulgaridad del realismo en la literatura. Al que es capaz de llamarle pala a una pala deberían obligarle a usar una. Es lo único para que sirve.
Oscar Wilde
***
Cuán vano es sentarse a escribir cuando aún no te has levantado para vivir.
Henry David Thoreau
***
Un marido que ama a su mujer es un hombre que no tiene el mérito suficiente para hacerse amar por otra.
Montesquieu
***
Digamos que la mujer es un bello animal cuya piel es muy cotizada a pesar de que luego ningún peletero pueda aprovecharla.
Jules Renard
***
Hay mujeres que prefieren hacer sufrir a varios hombres a la vez, y otras que prefieren concentrase en unos solo: éstas son las mujeres fieles.
Alfred Capus
***
Mi esposa es un objeto sexual. Cada ves que le pido sexo, ella objeta.
Bob Hope
***
Que otros se jacten de las páginas que han escrito: a mí me enorgullecen las que he leído.
Jorge Luis Borges
***
Mi novia siempre se ríe mientras le hago el amor: no importa lo que esté leyendo.
Steve Jobs
***
Esta sinvergüenza rastrera merece que un asno la mate a patadas...y yo soy la indicada para hacerlo.
Claudia Schiffer sobre Naomi Campbell
***
Siempre que veo la tele y veo esos pobre niños hambrientos en todo el mundo, no puedo evitar llorar. Quiero decir, me encantaría ser así de flaquita, pero no con todas esas moscas, y muerte, y esas cosas...
Mariah Carey
***
Las mujeres son capaces de fingir un orgasmo, pero los hombres pueden fingir una relación entera.
Sharon Stone

0 comentarios en "LAS MEJORES CITAS DE PROVOCACIÓN, Samuel Red"