MÁGICO HISTÉRICO TOUR, Alejandro Bentivoglio

2


ALEJANDRO BENTIVOGLIO, Mágico histérico tour, Macedonia, Morón, 2011, 140 páginas.

**********
ESOS TIERNOS MISERABLES

   Hay mucha gente que no conozco en el pasillo. No viven en ninguna parte del edificio y, de hecho, ni siquiera sé cómo entraron. Aunque me encierre en mi departamento ellos hacen todo el ruido posible. No puedo dormir. Si me voy por la mañana, al llegar la noche siguen ahí. Si me ven haciendo las valijas me piden que me quede. Si no cierro la puerta con llave, se comen todo lo que tengo en la heladera.
   En el trabajo pienso cómo sacármelos de encima. Pero nunca falta alguno de ellos que me llama y me pregunta qué quiero cenar.
   Son esas actitudes, esos gestos de ternura inesperada lo que me impide llamar de una vez por todas a la policía.

2 comentarios en "MÁGICO HISTÉRICO TOUR, Alejandro Bentivoglio"

  1. El relato merece enmendar la errata localizada aquí: "de echo"; habrá de decir: "de hecho".

    Máximo dice:

    EMIS:

    Error mecanográfico indisculpable subsanado.