LAS NOCHES LÚGUBRES, Alfonso Sastre

0


ALFONSO SASTRE, Las noches lúgubres, Hiru, Hondarribia, 1998, 380 páginas.

**********
Publicado por primera vez en la Editorial Horizonte en 1964, bajo Las noches lúgubres se acogen dos nouvelles, "Las noches del Espíritu Santo" y "Delirium", y una veintena de cuentos que conforman "Las células del terror".
**********
NAGASAKI

   Me llamo Yanajido. Trabajo en Nagasaki y había venido a ver a mis padres en Hiroshima. Ahora ellos han muerto. Yo sufro mucho por esta pérdida y también por mis horribles quemaduras. Ya sólo deseo volver a Nagasaki con mi mujer y mis hijos. Dada la confusión de estos momentos, no creo que pueda llegar a Nagasaki enseguida, como sería mi deseo; pero sea como sea, yo camino hacia allá. No quisiera morir en el camino. ¡Ojalá llegue a tiempo de abrazarlos!

0 comentarios en "LAS NOCHES LÚGUBRES, Alfonso Sastre"